¿Por qué comprar zapatos veganos?


Los pequeños gestos son el germen del cambio. Algo tan sencillo como ponerse los zapatos por la mañana puede marcar la diferencia.

Aunque sean de lona, ¿tus zapatos son veganos? ¿Estás segura de que el calzado que tienes en tu armario no ha supuesto sufrimiento animal? 

A estas preguntas intentaremos contestar mientras hablamos, además, de los zapatos más éticos

Zapatos veganos

Zapatos veganos y bienestar animal

Gran parte de los zapatos que se fabrican, desgraciadamente, siguen estando realizados con cuero. Es importante fijarse en la composición de estos elementos, como en la mayoría de las prendas de ropa de abrigo o complementos.

Pero no solo la piel, los pegamentos, las lanas o sedas forman parte de los materiales que deben eliminarse por completo del armario. Las colas de caseína son un derivado del queso y se usan en gran parte de las marcas de zapatillas deportivas

Para estar 100% seguros de que ningún componente de origen animal pueda romper con la ética vegana, es importante adquirir pocos y buenos zapatos ecológicos en tiendas especializadas. 

Zapatos veganos de yameplanto.com

Dónde comprar zapatos veganos de confianza en España

En yameplanto.com encontrarás una amplia gama de calzado vegano de confianza, es decir, con el sello PETA y la garantía de que cada complemento está libre de cualquier componente de procedencia animal. 

Unas sneackers producidas en España de forma ética, con salarios justos, son la mejor opción para el día a día más ajetreado. El modelo Aire, de hombre o mujer, es un tipo de zapato vegano con los que parecerá que vamos descalzos. Ligeras y extremadamente cómodas, son flexibles para seguir nuestros pasos a toda velocidad. La plantilla está hecha con componentes vegetales y el exterior es fieltro reciclado. Respetuosas con el medio ambiente, son una apuesta con la que acertarás al 100%.

Para hombre, el zapato Astro es una solución ideal para vestir tus pies en la oficina. Un zapato clásico que está realizado por manos artesanas españolas sin ningún elemento de procedencia animal, tal como se certifica. Incluso se pueden meter en la lavadora, aunque limpiándolos simplemente con un paño húmedo quedarán cada día perfectos. 

Botines veganos para mujer

Las chicas que quieran llevar tacón, en yameplanto.com encontrarán los botines Utopía, con certificación PETA y ANIMAL FREE. Probárselos es descubrir la comodidad y el diseño máximos. 

En yameplanto.com, por tanto, puedes elegir entre distintos modelos, colores y estilos de cazado vegano para marcar tu paso de forma sostenible, vistiendo lo que más te gusta.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados