Regalos veganos, más allá de los libros de recetas


Como alternativa al consumo de productos de origen animal, el veganismo ha llegado para quedarse. Su filosofía ecológica, socialmente ética y de respeto por los animales se aplica a cualquier ámbito de la vida, desde alimentación, la forma más común y conocida, hasta higiene, cosmética y moda vegana.

Si compartes los principios de esta ideología antiespecista y quieres hacer partícipe de ella a los que te rodean, los regalos veganos que encontrarás en yameplanto.com serán tus aliados perfectos

Las ventajas éticas de los regalos veganos

Los regalos veganos son sostenibles con el medio ambiente, contando con certificación nacional y europea que garantiza un proceso de producción ecológico.

Regalar productos para el cuerpo, ropa o accesorios veganos es una manera de dar a conocer un modo de vida que lucha en contra de cualquier forma de explotación, tanto animal como humana.

Apostar por productos que perjudiquen a los trabajadores en su proceso de fabricación es, desde luego, unas de las ventajas de regalar un objeto de consumo realmente vegano.

Además, dichos productos no contendrán elementos de origen animal, como lana, piel, plumas, cuero, grasa animal, huevos, leche o miel, siendo realmente respetuosos hacia los animales.

Regalos para veganos

Regalos veganos con los que acertarás seguro

Los regalos veganos engloban toda clase de productos que no contienen ingredientes de origen animal o derivados. En yameplanto.com encontrarás un sinfín de alternativas para que escojas la que creas que mejor encaja con tus amigos o familiares.

Los productos más populares entre nuestros compradores son nuestras prendas de moda vegana. Y es que, aunque muchos comienzan su andadura en el veganismo eliminando o reduciendo los productos de origen animal de su dieta y comprando comida vegana online, se olvidan de que habría que hacer lo mismo también en sus armarios. En nuestra web podrás elegir entre camisetas, sudaderas, accesorios y complementos de todo tipo para adultos y pequeños. Incluso encontrarás calzado ideal para incluir en tus regalos veganos.

Crema vegana para las manos

Otra propuesta para un detalle ético es, desde luego, la cosmética vegana. Muchos productos naturales para el cuerpo contienen ingredientes de origen animal, mientras que los veganos están hechos a base de elementos 100% vegetales. Hay que vigilar, por tanto, que sean realmente regalos veganos y no comprar productos de cosmética con elementos de origen animal.

¿Otros regalos veganos para aconsejar? Los más clásicos: los libros de recetas o sobre nutrición plant based, un detalle perfecto para los amigos cocinillas o que quieren descubrir platos y consejos de alimentación.

Cualquiera sea tu elección, lo importante es que se trate de un producto ético y ecológico. En Ya Me Planto queremos animarte a seguir un estilo de vida respetuoso con el planeta y más aún con los que te rodean. Plántate, piensa sostenible y compra ecológico.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados