Limpieza dental vegana y ecológica: todo lo que tus dientes necesitan


La limpieza dental es fuente de salud en todos los aspectos. Sin embargo, la mayoría de las pastas de dientes contienen ingredientes tóxicos. Por si fuera poco, hay grandes marcas que prueban sus productos con animales.

Contrariamente, un producto vegano está elaborado con elementos naturales y ningún animal ha estado implicado en su producción.

Las pastas dentífricas veganas más recomendables para una salud bucal

La salud de nuestra boca es el punto de partida de la búsqueda de una pasta de dientes vegana, un producto 100% natural que no dañará nuestros dientes. 

Weleda es una de las marcas de referencia de Ya Me Planto. Creada a partir de plantas medicinales, su composición ya es una garantía para disfrutar de una salud total. La base de manzanilla, mirra y ratania ayudan a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal.

La pastas dentífricas de Weleda no contienen uno de los ingredientes más tóxicos, el fluor, que provoca problemas de salud a largo plazo. En Ya Me Planto, encontramos una pasta de dientes sin fluor, elaborada con productos naturales y capaz de evitar la inflamación de las encías y la propagación de las bacterias causantes del mal olor. 

Cepillo de bambú

Los cepillos de dientes de bambú

Según los especialistas en el cuidado bucal, los cepillos de dientes deben cambiarse cada 3 meses, como máximo. Sin embargo, el plástico de la mayoría de los cepillos pone en riesgo a nuestro planeta: cada año toneladas de este elemento se tiran a la basura.

Una solución sostenible, libre de plástico y con una materia prima de excepción, es sin duda el cepillo de bambú. Este material es biodegradable y en 6 meses desaparece su huella ambiental. 

Con el uso de los cepillos de bambú, no solo protegeremos el medio ambiente, sino que también realizamos una correcta higiene bucal, siendo un antibacteriano natural

Cepillo de bambú

En Ya Me Planto tenemos cepillos de bambú para niños perfectos para proteger los dientes de los más pequeños de la casa. 100% libres de BPA, proporcionan un diseño ergonómico, que favorece una rutina autónoma de higiene bucal.

Los cepillos de bambú y carbón activo son uno de los básicos de Ya Me Planto. El carbón activo es capaz de absorber sustancias químicas, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, que causan manchas en los dientes. Con él conseguiremos una sonrisa cuidada y blanca, además de un equilibrio del pH de la boca imprescindible para nuestra salud. Una caja de 4 cepillos nos asegurará una higiene bucal perfecta para toda la familia o para uno mismo durante un año. Un buen regalo para mejorar la estética, sin renunciar al cuidado del planeta y a una correcta limpieza dental vegana.

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published