Nuestra historia

Ya Me Planto nació a principios de octubre de 2021 desde el deseo de poner un pequeño ladrillo en la acogedora casa del veganismo. El proyecto empezó a crecer cada día más, involucrando a distintos proveedores de productos y servicios para veganos. En la actualidad, Ya Me Planto sigue nuevas líneas de expansión creativa, ofreciendo sus propias colecciones de ropa sostenible y vegana
Trabajamos con proveedores de marcas éticas
Ofrecemos productos cruelty-free y veganos
Te proponemos varios servicios para tu bienestar
Nuestro equipo

Fundadora y gestora

Giovanna Ficarazzi 


Italiana de nacimiento, vive en Madrid desde hace más de una década. Redactora por vocación y profesión, disfruta de los momentos de paz interior que le ofrece tanto la escritura como el Yoga. La empatía es su valor básico, que rige cualquier acción, pensamiento y decisión de su vida, incluida la de fundar Ya Me Planto. 

Redactora web

Gabriela Vizari


Gabriela se licenció en Ciencias Ambientales y, además, es Fotógrafa Profesional. Curiosa y versátil, sigue estudiando y actualmente está cursando un máster en Tecnología de los Alimentos. Desde muy joven ha estado vinculada con el rescate de animales y el trabajo voluntario en reservas ecológicas de la Selva Amazónica. 

Las mejores marcas
El catálogo de Ya Me Planto incluye más de 100 marcas de productos de alimentación, cosmética, ropa y complementos.
Únete a nuestra comunidad 
Síguenos en @yameplanto_shop

¡Gracias por suscribirte!
Usa este código para tu próxima compra
1234567
5% OFF
Expira en 7 días
5% OFF
en tu primera compra
Suscríbete para obtener un código de descuento.
Obtén 5% OFF